Our Blog

Tu compañía de mudanzas local

Tu compañía de mudanzas local

Tu compañía de mudanzas local.

Tu compañía de mudanzas local es DHD Delivery. Eso no lo dude. Nuestra empresa ha tenido el privilegio de realizar mudanzas durante más de cinco años. La mayoría de los clientes han “saboreado” la exactitud del servicio que brindamos.

Cuente con la ayuda necesaria para llevar a efecto su traslado de hogar u oficina. Solamente debe llamarnos y plantear su caso. El teléfono de contacto es el 786-759-4548. Tu compañía de mudanzas local te da la bienvenida. Nuestro plato fuerte es la rapidez y asequibilidad de los servicios brindados.

Tu compañía de mudanzas conoce cada detalle de la geografía de Hialeah. Igualmente nos movemos con soltura a través de otras ciudades del estado de la Florida. Busque con nuestros expertos, la sugerencia oportuna y el consejo directo para que su mudanza sea un éxito rotundo.

¿Cuándo contacto a tu compañía de mudanzas?

Lo ideal sería que contactaras a DHD Delivery con un mes de antelación a la fecha de la mudanza. ¿Por qué? Pues, de este modo podemos planificar mucho mejor toda la logística que requiera tu movimiento. Puedes llamarnos, visitar estas oficinas o simplemente evacuar tus dudas a través de esta página Web.

Trabajamos durante toda la semana. Así que si ya tienes decidido cuándo mudarte contáctanos, recuerda, cuanto antes mejor. En tu compañía de mudanzas local todo estará previsto para la fecha seleccionada. Aquí no nos gustan las improvisaciones. Preferimos prever, siempre, algún obstáculo. No te preocupes, tenemos un plan B para casos de contratiempos excepcionales.

Tu compañía de mudanzas. Logística y aseguramiento

La logística y el aseguramiento están garantizados en tu compañía de mudanzas local. Por solo mencionar un ejemplo, contamos con un camión multipropósito de 24 pies de largo y una puerta trasera elevadiza.

Garantizamos al cliente el servicio de embalaje y desembalaje de sus pertenencias. Debe saber, además, que este negocio está avalado por todos los seguros correspondientes. No dudes en comunicarte con este equipo de trabajo. Somos tu compañía de mudanzas.

3 Comments:

  1. Cora
    mayo 10, 2019 Responder

    Awesome article.

  2. Claudia Salinas
    septiembre 17, 2019 Responder

    Vivo actualmente en Andover MA, necesito ayuda para mi mudanza en el mismo local de Andover. Por favor hagame saber el costo y si ustedes estan disponible para el primer Viernes del proximo mes.

    Gracias
    Claudia Salinas

    1. dhddelivery
      septiembre 19, 2019 Responder

      Gracias por contactarnos. En breve estaremos con usted. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Call Now Button

Enter your keyword