Our Blog

Transportes para mudanzas de larga distancia

Transportes para mudanzas de larga distancia

Transportes para mudanzas de larga distancia.

Los ideales transportes para mudanzas de larga distancia están estacionados en el parqueo de DHD Delivery. Somos una compañía especializada en mudanzas de domicilio y reubicación de oficinas.

Apenas nos diga su fecha de traslado, enseguida disponemos de los transportes para mudanzas de larga distancia. La logística quedará coordinada con tiempo suficiente de antelación para que su movimiento quede con la calidad requerida.

Aquí no contemplamos improvisación alguna. Todo lo contrario. Tenemos todo bien previsto para que su traslado tenga un final feliz.

Trabajamos las 24 horas del día de cada jornada de la semana para satisfacer sus necesidades.

Solo llámenos al teléfono 786-759-4548 y establezca el contacto inicial con este equipo de trabajo.

Aquí encontrará los mejores transportes para mudanzas de larga distancia. No deje que nadie se lo cuente, compruebe usted mismo la calidad del servicio que brindamos.

¿Cuáles son los transportes para mudanzas de larga distancia?

Varios son los transportes para mudanzas de larga distancias. Sin embargo, aquí contamos con un vehículo especial para “acortar” las distancias. El llamado “camión gigante” mide 24 pies de largo y cuenta con una puerta trasera elevadiza.

Con dicho transporte podemos hacer un solo viaje hasta su nuevo domicilio. Todo tiene que ver con la capacidad creativa que tengamos de embalar sus pertenencias. Recuerde, aquí tenemos el transporte para mudanzas de larga distancia.

Le aconsejamos que comience a empaquetar con un mes de antelación a la fecha de traslado. Clasifique bien cada caja o bolsa para que ningún artículo se dañe o extravíe. Si lo estima conveniente done o venda aquellas prendas de ropa o efectos que ya no use con frecuencia.

Tenemos, además, una última sugerencia. Coloque los equipos electrodomésticos en un lugar cercano a la salida. De esa forma será mucho más fácil montarlos en nuestros transportes para mudanzas de larga distancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Call Now Button

Enter your keyword