Reubicación de Oficina

Reubicación de Oficina

Reubicación de Oficina

DHD Delivery sabe que cuando se trata de su negocio, el tiempo es dinero.

Es por eso que una reubicación de esta importancia debe ser manejada por un equipo profesional con más de 5 años de experiencia en la industria. Nuestro personal garantizará una mudanza sin problemas y eficiente para mover su negocio en la nueva ubicación lo más rápido posible.

En nuestra compañia estamos comprometidos a reubicar su negocio de una manera que garantice una transición sin problemas a su nueva ubicación. Al ofrecer el servicio los fines de semana y las tardes después del horario laboral, podemos completar su mudanza comercial con poco o ningún tiempo de inactividad para los empleados.

DHD Delivery siempre le brindará servicios personalizados según sus necesidades y presupuesto. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para aprovechar nuestro servicio de presupuesto gratuito en el sitio para una cotización de precio garantizado por escrito.

Preparándose para una exitosa reubicación de la oficina

La parte más importante de cualquier movimiento es la planificación y preparación. Su empresa no puede ganar dinero si se ve obstaculizada por una reubicación descuidada. Confíe en los profesionales de DHD Delivery para manejar su equipo de oficina de manera segura y oportuna.

El objetivo principal en un movimiento corporativo es ser eficiente en tiempo y costo. Cuanto menos tiempo pase moviéndose, más rentable será para su empresa. Una forma de ahorrar tiempo es familiarizarse con su nuevo espacio, ser consciente de las dimensiones y los rincones y recovecos que conforman su nueva oficina. Asegúrese de que los muebles de su oficina, como el escritorio, las sillas, los archivadores, etc. se ajusten a su nuevo espacio.

La comunicación es la clave cuando de movimiento corporativo se trata. Asegúrese de que todos los involucrados (empleados, arrendadores, arrendatarios, inquilinos, etc.) conozcan todos los detalles. Necesitan saber el plan de mudanzas exacto para la próxima mudanza.

La planificación es el aspecto más crucial de cualquier movimiento. El proceso de planificación debe iniciarse lo antes posible, incluso con meses de antelación. Esto le da un gran margen de maniobra en circunstancias imprevistas. El factor más importante es el efecto que tiene en sus clientes. En DHD Delivery queremos asegurarnos de que su mudanza se maneje adecuadamente para que sus clientes no noten ninguna diferencia en el servicio.

Call Now Button

Enter your keyword