¿Qué debo hacer con los electrodomésticos?
Contents
¿Qué debo hacer con los electrodomésticos?
¿Qué debo hacer con los electrodomésticos? Sin dudas, sus efectos eléctricos clasifican en la primera escala de protección durante su mudanza. Nos encargamos, sin prisa, de ponerlos a buen resguardo.
DHD Delivery cuenta con recursos suficientes para concretar su traslado de domicilio sin pérdidas ni daño a sus pertenencias. Lo invitamos a visitarnos, así, comprobará el servicio que brindamos a cada cliente.
Con total transparencia llevamos a cabo su mudanza. Le decimos dónde puede estar el posible obstáculo y lo ayudamos a saltarlo. Llámenos ahora al teléfono 786-759-4548, póngase en contacto con nosotros apenas decida la fecha de su mudanza. Aquí le explicamos qué debo hacer con los electrodomésticos.
Fases de la mudanza.
La primera fase de la mudanza es la previa al día del traslado. Por ejemplo, 3 o 4 semanas antes ya debe conseguir las cajas necesarias para empacar sus pertenencias. Claro, entre lo más querido está el grupo de electrodomésticos que se llevará a su nueva casa.
Por ello, sugerimos encontrar cajas grandes y medianas. Luego, rellénelas con algún material acolchonado para evitar daños a sus equipos. ¡Ah! Si aún tiene las cajas originales de su embalaje, pues mucho mejor. De esta forma no estará obligado a improvisar. Los especialistas de DHD Delivery se encargan del resto.
Traslado seguro.
Realizamos los movimientos hacia el camión con todo el cuidado posible. No se preocupe, sus electrodomésticos no saldrán dañados.
A propósito, nuestro camión principal mide 24 pies de largo y su puerta trasera es elevadiza. Es decir, no habrá dificultad durante el viaje, existe espacio suficiente.
Por supuesto, dentro del mismo irá un grupo de este equipo de trabajo para prevenir algún choque entre las cajas. A su vez, dichas cajas se aseguran dentro del camión. No lo olvide la respuesta está aquí, cerca de usted. ¿Qué debo hacer con los electrodomésticos?