Our Blog

¿Por qué planificar una mudanza con nosotros?

¿Por qué planificar una mudanza con nosotros?

¿Por qué planificar una mudanza con nosotros? 

Ahora mismo usted pudiera preguntarse, ¿por qué planificar una mudanza con nosotros? Pues, razones nos sobran para que comprenda nuestra respuesta.

Tenga en cuenta que actualmente nos consideran una de las empresas más prestigiosas de toda la Florida. Claro, esa condición ha llegado gracias al trabajo sostenido que hemos llevado a cabo durante más de cinco años. ¿Aún no sabe por qué planificar una mudanza con nosotros? Llámenos y enseguida tendrá del otro lado de la línea a un experto en el tema. Nuestro teléfono de contacto es el 786-759-4548.

Debe saber que contamos con todos los seguros requeridos para realizar este tipo de actividad. Por eso, podemos afirmar que DHD Delivery es la mejor opción para realizar su mudanza. Permítanos ayudarlo en su gestión y le aseguramos que no tendrá quejas.

¿Por qué planificar una mudanza con nosotros? Pura especialización empresarial.

Efectivamente, nuestra compañía cuenta con una especialización real y lógica. Cada trabajador sabe lo que debe hacer en cada momento de la mudanza. Todo lo tenemos previsto. Desde la fase previa, durante el traslado y luego del mismo.

Varios consejos son importantes para que concrete su movimiento de forma perfecta. Si ya definió la fecha de su mudanza, contacte con nosotros al menos cuatro semanas antes. Así, podremos indicarle qué hacer desde ese instante.

Lo primero es evaluar la cantidad de pertenencias que trasladará a su nuevo hogar. Por supuesto, es imprescindible que consiga todas las cajas necesarias para el embalaje pertinente.

Revise todos sus equipos electrodomésticos. Si alguno no desea trasladarlo, dónelo o véndalo. Por el transporte no se preocupe. Aquí tenemos una flota de camiones ideal para cualquier tipo de mudanza. En especial, contamos con un camión “gigante” de 24 pies de largo. Incluye además una puerta trasera elevadiza.

Como ha podido leer, DHD Delivery responde a su frecuente interrogante, ¿por qué planificar una mudanza con nosotros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Call Now Button

Enter your keyword