Nosotros

¿Quiénes Somos?

DHD Delivery es una compañía de mudanzas familiar con más de cinco años de experiencia en el mercado de movimiento de cargas y logística. Durante todos estos años, nuestro equipo de mudanzas y gerentes profesionales se han caracterizado por brindar un servicio de mudanzas de calidad a nuestros clientes en toda la Florida.

Servicios adaptados a sus necesidades

El objetivo principal de DHD Delivery es poder ayudarlo con todas y cada una de sus necesidades de mudanza y, en la medida en que desee que participemos. Y de esta manera hacer que cada proyecto en movimiento sea transparente, ya sea una mudanza residencial o una reubicación comercial. Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes soluciones móviles personalizadas para satisfacer las necesidades únicas de todos nuestros diversos clientes.

Planear con anticipación su mudanza permite que sea menos estresante y más eficiente. Nuestro equipo de mudanzas del sur de la Florida hará que su reubicación sea lo más fácil posible brindándole todos los servicios de mudanza y almacenamiento para su hogar o negocio.

Puede utilizar nuestro servicio de consulta para obtener consejos sobre cómo empacar sus propios artículos para el hogar o para que lo hagamos todo por usted. Podemos ayudarlo con todas sus necesidades para traslados locales y de larga distancia, a los mejores precios de la ciudad.

Ofrecemos a nuestros clientes una cotización personalizada con los costos de exactos para la mudanza. Dándole así a todos nuestros clientes una cotización fija antes de llevar a cabo la mudanza. No hay cargos ni tarifas ocultos, por lo que puede estar seguro del precio máximo que puede esperar pagar.

Call Now Button

Enter your keyword