Our Blog

¿Está mi carga asegurada contra accidentes?

¿Está mi carga asegurada contra accidentes?

¿Está mi carga asegurada contra accidentes?

¿Está mi carga asegurada contra accidentes? Pues sí, puede contar con eso. Aquí en la compañía DHD Delivery tenemos y ofrecemos todos los seguros necesarios para realizar una mudanza.

Por su carga no se preocupe, si algo sucediera de manera extraordinaria el seguro se encargará de indemnizarlo. Llame apenas pueda al teléfono 786-759-4548 y pacte su primera cita de trabajo con nosotros. Claro, es necesario que nos proponga una fecha tentativa para su traslado domiciliario.

Enseguida le proponemos una serie de consejos a seguir antes del día de la mudanza. Tenemos todo previsto para que nada falle durante su cambio de domicilio. Desde bolsas de todos tamaños hasta las tan necesarias sogas para sujetar los artículos pesados. A su pregunta, ¿está mi carga asegurada contra accidentes? nuestra respuesta continúa siendo afirmativa.

Choferes experimentados.

Somos privilegiados. Nuestro staff de choferes tiene la experiencia suficiente. Al punto de cerrar los ojos ante ellos y dejar toda la mudanza en sus manos. Pura confianza en ellos. Es este otro factor que incide directamente en el grado de aceptación de nuestros clientes. Muchos, de hecho, repiten con nuestra compañía en caso de otra nueva mudanza.

Hasta el momento no se registra en nuestros archivos accidentes relacionados con los traslados. Precaución es la palabra de orden para nuestros conductores. Ya sea en el camión gigante o en un transporte más ligero, los choferes siempre manejan con extremo cuidado.

No se preocupe, usted no será protagonista de un accidente de tránsito. Todo lo contrario, la mudanza se hará de forma efectiva y segura.

Llámenos ahora mismo y puntualice los detalles de la dirección de su nuevo hogar para preverlo todo antes de mudarse. DHD Delivery se responsabiliza con todo su equipaje. Claro, tenemos la respuesta más completa a su interrogante, ¿está mi carga asegurada contra accidentes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Call Now Button

Enter your keyword