Our Blog

¿Está listo para mudarse?

¿Está listo para mudarse?

¿Está listo para mudarse?

¿Está listo para mudarse? Es una pregunta recurrente entre los clientes que nos visitan a diario. Claro, la respuesta la tenemos enseguida. Somos un equipo de trabajo comprometido con la seguridad y confianza de su mudanza.

¿Quiénes somos? La agencia DHD Delivery con sede en Hialeah y trabajos efectivos en toda la Florida y otras regiones del país. Aquí damos prioridad a su caso particular. Puede visitarnos personalmente o llamarnos al teléfono 786-759-4548. Le ayudamos a responderse usted mismo, ¿está listo para mudarse?

Con nosotros no tendrá dificultad alguna para lograr el éxito esperado en su mudanza. No dude en solicitar nuestros servicios especializados. Aquí estamos a su disposición durante los siete días de la semana.

Somos su agencia de confianza.

Exactamente, somos una agencia cercana a usted y tratamos su mudanza con total confianza. La recomendación viene a través de múltiples cartas y correos que nos han hecho llegar nuestros clientes.  Ya contamos con más de cinco años de experiencia ejecutando este tipo de actividad.

Ahora, le proponemos analizar la pregunta en cuestión. ¿Está listo para mudarse? Si aún no lo está, entonces siga nuestros consejos. Primero, busque todas las cajas necesarias para empaquetar sus pertenencias.

Es importante que identifique cuáles son sus artículos más frágiles. A partir de esa selección podremos cuidar mucho más la integridad de todos ellos.

Comience a embalar con cuatro semanas de antelación a la fecha de su mudanza. De esta forma, no habrá desorden y podrá delimitar qué pertenencias restan por poner en las cajas.

Por la logística no se preocupe. Aquí le proponemos todo lo que necesita para mudarse. Por ejemplo, contamos con un camión de 24 pies de largo y una puerta trasera elevadiza. Igualmente, nuestro equipo de trabajadores cuenta con todos los accesorios necesarios para realizar un traslado exitoso. ¿Ya lo pensó? ¿Está listo para mudarse?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Call Now Button

Enter your keyword