Our Blog

Consejos para una mudanza exitosa

Consejos para una mudanza exitosa

Consejos para una mudanza exitosa.

Si busca consejos para una mudanza exitosa ha llegado al lugar indicado. En DHD Delivery regalamos las sugerencias más oportunas a cada cliente que nos visita. Es, de hecho, lo ideal que llegue hasta nuestras oficinas para establecer el primer contacto de forma personal. De todos modos, si no tiene tiempo de hacerlo, puede también llamarnos al teléfono 786-759-4548.

Aquí encontrará la solución a sus problemas relacionados con su mudanza. Si ya decidió la fecha de su traslado domiciliario entonces, no espere más, avísenos para prepararlo todo. Es fundamental coordinar cada aspecto del movimiento para que todo fluya a la perfección.

Nuestros trabajadores cuentan con una experiencia de más de cinco años lidiando con este tipo de mudanzas. Asimismo, tenemos en nuestro poder todos los seguros requeridos para ejecutar dicha actividad. Venga y conozca los consejos para una mudanza exitosa.

Lista de prioridades

La prioridad número uno es comunicarnos el día que pretende trasladarse. Por cierto, es importante que lo haga al menos con tres o cuatro semanas de antelación. De esa forma podremos establecer nuestras estrategias, sobre todo, con lo relacionado con la logística.

Cuando nos contacte le sugeriremos que comience a empaquetar sus pertenencias de forma ordenada. A poco menos de 15 días para la mudanza deberá dejar afuera solamente los artículos imprescindibles para la rutina familiar. Siga leyendo nuestros instructivos consejos para una mudanza exitosa.

Tenga cuidado con los objetos frágiles y muy frágiles. Sus cristales, protéjalos con colchas de invierno. En tanto, ponga sus equipos electrodomésticos en un lugar diferenciado para ubicarlos luego en el camión.

Si tiene plantas ornamentales riégueles agua hasta el día anterior de la mudanza. No se preocupe, ninguna de ellas sufrirá daño alguno durante su traslado.

Estos son solo algunas sugerencias. Si desea saber mucho más llámenos a nuestro teléfono de contacto o visítenos en estas oficinas de DHD Delivery. Aquí brindamos acertados consejos para una mudanza exitosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Call Now Button

Enter your keyword