Our Blog

¿Cómo trasladar mis plantas ornamentales?

¿Cómo trasladar mis plantas ornamentales?

¿Cómo trasladar mis plantas ornamentales?

¿Cómo trasladar mis plantas ornamentales? Interesante pregunta. Usted ama las plantas y ha dedicado gran parte de su vida a preservarlas. Por eso le preocupa en especial este aspecto de su próxima mudanza.

DHD Delivery también pensó en ese delicado asunto. Así que usted no se preocupe, sus plantas ornamentales estarán protegidas totalmente durante su traslado. Llámenos ahora y plantee su caso a través del teléfono 786-759-4548. Si lo prefiere, puede visitarnos en estas oficinas.

¿Cómo manipularlas?

Este es un factor fundamental para evitar dañarlas. Nuestro equipo de trabajo cuenta con la experiencia suficiente como para mover todas sus plantas sin dificultades. Se mueven en sus propias macetas para no afectar su hábitat común.

Luego, las montamos en el camión de la compañía e iniciamos un viaje con cuidado extremo. Dentro del transporte tomamos todas las precauciones posibles para que sus plantas ornamentales no se marchiten.

¿Qué transporte utilizar?

El medio de transporte ideal es nuestro camión de 24 pies de largo y una puerta trasera elevadiza. De este modo sus plantas ornamentales no sufrirán los embates del viento. Si tiene demasiadas plantas, no se preocupe, realizamos dos viajes para no apretarlas dentro.

Preparación.

Días antes de su mudanza le sugerimos regar sus plantas como acostumbra a hacerlo. Momentos antes del traslado debe regarlas para que se mantengan en buen estado durante el viaje.

Como ha podido leer, es muy fácil mudarse con sus plantas y todo. Nada saldrá dañado si depende de la profesionalidad y eficiencia de DHD Delivery. Aquí lo atendemos justo como usted lo requiere. Su mudanza será todo un éxito a través de nuestra gestión.

Llámenos apenas tenga una oportunidad y díganos cuándo piensa cambiar de domicilio. Enseguida le explicaremos cómo trasladar mis plantas ornamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Call Now Button

Enter your keyword