Our Blog

¿Cómo calculamos tu estimado de mudanza?

¿Cómo calculamos tu estimado de mudanza?

¿Cómo calculamos tu estimado de mudanza?

¿Cómo calculamos tu estimado de mudanza? Pues, resulta un paso sencillo desde nuestro punto de vista. Aquí en DHD Delivery nos encargamos de sacar todas las cuentas posibles para informarle acerca de su estimado de traslado.

Como estimado evaluamos la parte económica y a la vez el aspecto del tiempo empleado en la mudanza. Es decir, apenas nos contacte y solicite nuestros servicios le diremos un aproximado muy cercano a la realidad.

Aquí respondemos a su frecuente pregunta, ¿cómo calculamos tu estimado de mudanza? Nos caracteriza un trabajo serio y responsable. Llámenos al teléfono

786-759-4548 y sus dudas dirán adiós.

Factor económico.

Para evaluar el factor económico de su estimado de mudanza debemos analizar cada aspecto de su caso particular. Por ejemplo, nos basamos en la cantidad de objetos pesado a mover. Igualmente, contamos todas las cajas que deben trasladarse, así como la fragilidad de sus pertenencias.

Los equipos electrodomésticos también juegan un papel fundamental. ¿Por qué? Pues, quizás debamos ponerlos en la lista para un viaje especial en nuestro camión. Claro, todo tiene que ver con la cantidad de efectos que usted tenga.

A partir de dicha evaluación detallada podremos entonces brindarle un estimado bastante exacto del costo final de la operación. ¿Cómo calculamos tu estimado de mudanza? Aquí está su respuesta.

Factor tiempo.

El factor tiempo es algo que preocupa a la mayoría de los clientes. Todos desean mover una varita mágica y aparecer de inmediato en su nuevo domicilio. Por supuesto, ese acto fantástico no podemos hacerlo. Sin embargo, tenemos muy buenas marcas de tiempo registradas.

En síntesis, evaluamos casi lo mismo ya mencionado y lo ponemos a la par de nuestra técnica. Por cierto, nuestro camión de 24 pies de largo es perfecto para grandes mudanzas. Cuenta además con una puerta trasera elevadiza.

El factor tiempo marcha al lado de los expertos de DHD Delivery. Analizamos, además, la distancia a recorrer. Llámenos y conozca cómo calculamos tu estimado de mudanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Call Now Button

Enter your keyword