Our Blog

¿Cada cuántos años debo cambiar mi colchón?

¿Cada cuántos años debo cambiar mi colchón?

¿Cada cuántos años debo cambiar mi colchón?

¿Cada cuántos años debo cambiar mi colchón? Una interesante pregunta, sin dudas. Desde nuestro punto de vista usted debe cambiarlo cada cinco años. Creemos que es el lapso perfecto para modificar este importante elemento de su cama. Ahora usted seguro preguntará, ¿por qué?

De antemano le decimos que existen varios criterios especializados al respecto. Sin embargo, según la experiencia de DHD Delivery en ese límite el colchón comienza a vencerse, sobre todo sus muelles. Entonces, sugerimos cambiarlo ahora que está a tiempo. No lo deje para el año siguiente porque podría ser tarde.

En su empresa líder en mudanzas podrá conocer cada cuántos años debo cambiar mi colchón y otros elementos del hogar. Llámenos enseguida el teléfono 786-759-4548. Nos complace mucho poder ayudarlo en su gestión.

¿Cada cuántos años debo cambiar mi colchón? Vida útil.

La vida útil de un colchón convencional es de cinco años, tal como anunciamos al inicio de este artículo. Todo tiene que ver directamente con el tipo de material con que se confeccionó el mencionado colchón.

Otro aspecto a tener en cuenta es el uso que ha tenido el mismo. Por ejemplo, no es igual el empleo que le dé una pareja de adultos mayores al registrado por jóvenes. El peso que soporta el colchón es fundamental a la hora de evaluar su vida útil real.

Otro aspecto es el tamaño del colchón. Observe si está hecho acorde a su medida o le queda un poco corto. Recuerde que existen colchones tres cuartos, cameros y personales. Puede encargar uno con estilo y forma personalizados. ¿Aún tiene dudas sobre cada cuántos años debo cambiar mi colchón? Entonces le proponemos llamarnos a nuestro teléfono de contacto.

Nuestros especialistas no dudarán un segundo en ofrecerle la mejor gestión posible. Aclaramos sus dudas enseguida. Aquí se enterará cada cuántos años debo cambiar mi colchón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Call Now Button

Enter your keyword